La temporada navideña puede ser una época de alegría, pero también puede ser un desafío para muchos. Para las familias que enfrentan dificultades económicas, inseguridad de vivienda o preocupaciones relacionadas con su estatus migratorio y las acciones de control migratorio, estos desafíos pueden resultar especialmente difíciles. Sepan que no están solos. Mi oficina de distrito está aquí para ayudarles a responder preguntas, conectarlos con recursos confiables y brindarles apoyo ante cualquier situación que estén enfrentando. Ya sea asistencia con las facturas de servicios públicos, acceso a servicios de salud mental o referencias a servicios comunitarios, mi oficina está aquí para ayudar.
Estimado vecino:
Dado que diciembre está a la vuelta de la esquina, me gustaría invitarle a algunos de los próximos eventos que organizará mi oficina del distrito. Entre ellos se incluyen la visita de oficinas móviles del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) al condado de Lake y una presentación educativa con la Junta Ciudadana de Servicios Públicos (Citizens Utility Board). Siga leyendo para obtener más información y saber dónde inscribirse. ¡Espero verle allí!
Si necesita algún recurso o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con mi oficina en el 847-548-5631 o en SenatorEdlyAllen.com.
Es un honor servirle,
Mary Edly-Allen
Senadora estatal, Distrito 31
Estimado vecino:
Quiero dirigirme a usted no solo como su senadora estatal, sino también como vecina, madre y persona que cree profundamente en la promesa de la comunidad, especialmente en momentos en los que el miedo se respira en el aire.
Estimado vecino: Mientras nuestras ciudades se enfrentan a la incertidumbre debido al enfoque innecesario y no deseado de la administración federal sobre Chicago y las comunidades de alrededor, quiero recordarles a todos que se informen sobre sus derechos y se mantengan vigilantes para protegerse.
Muchos de nosotros nos sentimos ansiosos por lo que nos puede esperar en el futuro a nosotros y a nuestros vecinos. Sepan que no están solos y que mi oficina está aquí para ayudarlos. Ya sea que necesiten asistencia para la vivienda y la alimentación, o ayuda para conectarse con servicios de salud mental o encontrar un grupo de apoyo, nuestra comunidad se mantiene fuerte y unida.
Trabajaré sin descanso junto a mis compañeros legisladores para garantizar que nuestro estado siga siendo un refugio seguro para todos, independientemente de su estatus migratorio, orientación sexual, religión, raza o situación económica. Somos una comunidad unida y mi intención es proteger la paz que se ha construido durante las últimas décadas en nuestra zona.
Page 1 of 4